miércoles, mayo 21, 2008

De mal humor

Hace rato que no pongo nada aquí. El trabajo, y otras cosas. Pero hoy me desperté de mal humor, de manera que no puedo perder la oportunidad de amargarles el día, aunque sea un poco ;-))


De madrugada


Humo suelto, palpita sobre gris, se va la noche
no espera los fantasmas, huye solo, me deja y se dispersa.
Son las cuatro.
En silencio vuelven a la carga
me discuten, debaten lo que ha sido
me critican, me gritan, lloran, se retuercen sólo por estar.
El Pozo de mierda abre las fauces
siempre faltan dientes laurita llora, josé no mira, pablo muere.
Son las cinco.
Camino a oscuras, siempre es oscuro en el camino
abro la puerta, no.
Qué bueno seria un whisky pero es jueves. Mañana.
La plaza de Sarmiento. Explotó. Sin las manos.
Quilmes grita, el pibe grita, yo grito más
maten al boludo bájenle el nivel mierda, hagan algo.
Son las seis.
De madrugada siempre oscurece.

Enrique Gil Ibarra – Trelew/2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal