martes, octubre 05, 2010

Censo K: se anuncia una ola de robos y secuestros

El censo será realizado por piqueteros y subversivos K. El censo anunciado por la dictadura de los Kirchner para el próximo 27 de Octubre sería la excusa ideal para saquear y violentar a las familas de bien. Sepa cómo prevenirse y evitar ser víctima de violaciones y asesinatos crueles y sangrientos.

El matrimonio imperante en el régimen montonero que rige en la Argentina no tiene descanso. Día y noche, los Kirchner elucubran las más siniestras artimañas para sabotear y atacar a las clases medias y altas, las personas de bien que construyen y hacen a pesar de los contratiempos tan grande y maravilloso este país.

Pero la caja chica con la cual se pagan los transportes escolares, los choripanes y las gaseosas con los cuales mantienen a sus hordas apestosas de subversivos, delincuentes y sanguijuelas de nuestra economía se agota; es por eso que buscan materializar su más oscuro plan: el censo nacional.

Fuentes confidenciales de HCNoticias manifestaron que Néstor Kirchner anunció en una reunión privada del Partido Montonero la realización de un ataque coordinado y masivo en los domicilios de la gente bien con la excusa estadística. Es por eso que este diario consultó nuevamente al ex subcomisario Atilio Eustacio Campos, titular de la Brigada de Investigaciones de Banfield entre los años 1976 y 1980, quien nos contó en base a su vasta experiencia cómo prevenir malos momentos durante la acometida montonera.

“En primer lugar, es fundamental que la gente comprenda que el censo no sirve para nada. De la misma forma que evitamos pagar los impuestos cuando compramos algún bien para no quedar marcados por este gobierno de atorrantes, tenemos que entender que el censo no nos sirve para nada. Buscan usar a la gente bien como excusa para seguir pintando los números del INDEK, o seguir sosteniendo vagos y ñoquis, como los docentes, con $200 por llenar planillas”, reflexiona Campos. “Si puede evitar atender al censor, hágalo. En este sentido cualquier método de aislamiento de su domicilio es válido: desde los alambrados electrificados hasta las minas terrestres, todo sirve.”

“Si aún así es alcanzado por el censo, no abra la puerta sin antes verificar que quien le reclama efectivamente es parte de la estadística y no uno de los tantos cacos pagados por Kirchner. Pídale que le nombre las capitales de los principales países de Europa: una persona bien no debería tener inconveniente en esta tarea; un comunista ignorante seguramente le responda La Habana y Caracas”, explica el ex subcomisario. “El chequeo visual nunca está de más: asegúrese que la persona tenga buenos genes; si detecta rasgos de inmigrante seguramente se trate de un malviviente aprontándose para robarle.”

“En última instancia, si no tiene más alternativa que abrirle al censor, prepárese para la ocasión. Anticípese al delincuente, vístase con sus peores harapos y finja atenderlo mientras simula comer chipá -no lo coma realmente, puede intoxicarse-. Utilice el léxico de los montoneros: agregue artículos delante de los nombres de sus seres queridos al mencionarlos. Por ejemplo, si sus hijos se llaman Adolfo y Macarena, se referirá a ellos como ‘El Fito’ y ‘La Macarena’. Omita la pronunciación de la letra ese. Rásquese la cabeza con saña y no olvide explorar y escarbar todos los orificios de su cabeza. De esta forma, pasará desapercibido frente al informante kirchnerista y evitará ser víctima de la inseguridad.”

“Llegado el caso en el cual los subversivos muestren indicios de estar fichándolo, acuda de inmediato al pedido de socorro a su servicio de seguridad privada. De todos modos, no tercerice su bienestar de forma integral: porte un arma y no dude en usarla. Recuerde: un arma no es un juguete, es una herramienta para construir la Patria“, finaliza Campos.

Fuente: www.hastacuandonoticias.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal